estudios de postgrado en el reino unido, estudie en el reino unido, estudios en londres, curso de ingles en londres, cursos de ingles en escocia, ingles en el reino unido,agencia de estudios en el exterior, trabajo con visa de estudiante, agencia de estudios enelexterior, ingles enelexterior, estudios enelexterior, estudia en el exterior, estudie en el exterior, estudios internacionales, mundo destinos, intercambios en el exterior, perfeccionamiento de idiomas, credito para estudios en el exterior, cursos de ingles en el exterior, inglesenelexterior

El Reino Unido está compuesto por 4 países: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte y tiene aproximadamente 60 millones de habitantes. Cerca de 13 millones viven en Londres y sus alrededores. El Reino Unido es el segundo país de reconocimiento mundial académico después de Estados Unidos. Tiene varias de las más reconocidas y prestigiosas universidades y su sistema educativo tiene una sólida reputación internacional.
 
Por qué estudiar en Reino Unido
  • Educación acreditada y reconocida mundialmente
  • Posibilidad de trabajar medio tiempo con la visa de estudiante
  • Alto nivel de vida y seguridad para los estudiantes internacionales
  • Oferta educativa amplia
  • Trámite de visa fácil y ágil

Cómo estudiar en el Reino Unido

Mundo Destinos te ayuda con todo los trámites de admisión a la Universidad  que elijas y te da completa asesoría para la visa y todo lo que necesites para realizar tu Especialización, Postgrado o Maestría en el Reino Unido.
Recuerda que para poder ser admitido a una universidad en Inglaterra debes tener mínimo 6.5 en el IELTS.

Universidades en el Reino Unido

Puedes encontrar información detallada de tu programa
 
 
Maestrias &  MBA

Tablas

Si necesitas información de precios o trámite de admisión para cualquier programa por favor solicita información detallada.

No cobramos más por los programas y nuestra asesoría es personalizada.

 

Copyright © 2015. Mundo Destinos Todos los derechos Reservados.